viernes, 20 de abril de 2012

Tipos de Inmuebles 1era parte

Los inmuebles son soluciones habitacionales o residenciales que están presente en el mercado para cumplir con las necesidades de cada persona o grupo. Los mismos tienen un carácter familiar o individual y contiene una diversidad de opciones para cumplir con diferentes motivos.

Entre las propiedades destacadas para habitar podemos resaltar:

Las Casas: Una casa es una solución inmobiliaria que se caracteriza por se amplia y comúnmente es utilizada para la vida en familia. Una casa cuenta con varias habitaciones y baños, además cuenta con todos los espacios necesarios para la vida diaria, cómo cocina, comedor, sala, patio, estacionamiento entre otros.

Las casas son soluciones espaciosas que normalmente no son compartidas en conmunidades cerradas, aunque en los últimos años las tendencias de crear conjuntos residenciales para agrupar casas está muy presente.

Apartamentos: Los apartamentos son una opción casi parecida a una casa, pero en menores proporciones, pueden ser utilizadas en un contexto individual o para parejas o familias pequeñas, los costos son menores y están ubicados en edificios habitados por diferentes usuarios.

Los apartamentos también son una solución para el alquiler y están muy concentrados en zonas de intereses económicos, estudiantiles y turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario