miércoles, 2 de octubre de 2013

Infidelidades entre chicas y chicos

Las relaciones amorosas son vistas de distintas maneras tanto para los hombres como para las mujeres, donde ambos expresan su amor hacia la pareja de formas diferentes. Las chicas suelen ser un poco más melosas y cariñosas, mientras que los chicos no suelen serlo tanto, sin embargo es claro que independientemente de cómo lo expresen, al final del día es amor lo que sienten.

Es muy sabido que las infidelidades hoy en día no son un único reflejo de alguna deficiencia a nivel íntimo en la pareja, sino también por la ausencia emocional entre ambos. Cuando la pareja se ve envuelta en la monotonía, donde suelen importar muchas otras cosas antes que la unión entre ambos, es cuando se producen los episodios de infidelidad.

Se dice que las mujeres son menos infieles pero que cuando lo hacen, suelen ser más meticulosas, mientras que los chicos suelen caer más rápido en las garras de la infidelidad, pero suelen ser descubiertos más fácilmente. Independientemente de ese dato, lo importante está en saber porque los chicos o las chicas dejan de lado la fidelidad, y es claro que las chicas son mas de emociones, por lo tanto es posible que caigan en los engaños a la pareja, por ver perdido el amor, la comprensión y la atención en la relación.


Por su parte los chicos son un poco mas físicos, es posible que al haber falta a nivel intimo en la pareja, aunado a eso, la distancia emocional entre ambos y la monotonía pueden ser factores que influyan en que los hombres comentan alguna infidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario