martes, 5 de noviembre de 2013

El Internet medios para la busqueda de autos

En la actualidad los medio digitales, son los más utilizados por nuestra sociedad, ya sea para buscar información, para la venta de bienes o servicios o para la compra de los mismos, es usado como canal para el comercio electrónico.

Según cifras dadas por la Interactive Advertising Bureau, México se encuentra entre los 10 primeros países, que más usan el Internet y se espera pronto supere el puesto dejando atrás naciones como Inglaterra. El 90% de las personas que navegan en Internet usan como puerta de entrada las redes sociales y los buscadores como es el caso de; Facebook, Prodigy, MSN, google y yahoo, por mencionar algunos.

En México se habla de un poco más del 30% de personas que usan el Internet, es decir que más de 30 millones de personas tienen acceso al mismo. Este el medio más usado para la búsqueda de autos usados o nuevos, esto se debe a la gran variedad que este ofrecen los portales, páginas, sitios Web o a través de las sugerencias hechas por google, esto facilitara y proporcionara a sus usuarios, la información necesaria para el que desee adquirir un auto.

Es por estos estudios y sus resultados estadísticos, entre otras cosas que se ha escogido el Internet como ventana principal para ofrecer servicios o productos, como es; el alquiler y la compra y venta de autos. Este medio se vale de todas las ventajas que tiene para hacer excelente publicidad y brindar a sus usuarios una variedad donde se puedan dar el gusto de escoger entre miles de opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario