sábado, 15 de febrero de 2014

La influencia de las fotos en los anuncios

Con el crecimiento tecnológico, Internet ha resultado ser uno de los sectores económicos con mayor demanda en los últimos tiempos. Los anuncios a través de la web se han tornado en un medio tanto para emprender un negocio como la publicidad de una empresa. Uno de los medios a través de los cuales se logra la expansión de un negocio virtual es por medio de los anuncios, los cuales son uno de los métodos que le ofrece una gran ventaja tanto a los anunciantes como a los consumidores. 

Una de las ventajas que ofrecen los anuncios virtuales es el hecho de poder realizar dichos anuncios con una descripción detalla y específica a cerca de la empresa que se va a emprender. Otra de las ventajas que le ofrece al ofertante el emprender el negocio a través de la web es la posibilidad de realizar estos anuncios con fotos, lo que le permite al consumidor el poder constatar la veracidad de lo anunciado lo que va a tener como consecuencia que dicho anunciante posea una reputación positiva, lo que va a dar como resultado en un aumento en la demanda del producto o servicio ofrecido. 

Debido a estas características es que se debe la importancia de realizar un anuncio del artículo o servicio que se ofrece no solo con la descripción del mismo sino que este también incluya la/las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario