martes, 6 de mayo de 2014

Como crear una empresa de interés

Si estas en la bancarrota y te cuesta conseguir empleo únete a una de las Empresas de Network Marketing existente en tu país o a nivel internacional si es posible. Una de ellas es la empresa multinivel Amway (abreviatura de American Way). Esta es una empresa estadounidense que utilizando técnicas de marketing multinivel, vende una variedad de productos, principalmente en los mercados de salud, belleza y cuidado de la casa. Amway fue fundada en 1959 por Jay Van Andel y Richard DeVos. Con sede en Ada, Michigan, la empresa y la familia de compañías de bajo Alticor reportaron ventas por USD 11.3 mil millones dólares para el año terminado 31 de diciembre 2012, el séptimo año consecutivo de crecimiento para la compañía. 

Sus líneas de productos incluyen los productos de cuidado de la casa, productos de cuidado personal, joyería, electrónica, suplementos dietéticos Nutrilite, purificadores de agua, purificadores de aire, seguros y cosméticos. Amway realiza negocios a través de un número de empresas afiliadas en más de un centenar de países y territorios en todo el mundo. Amway se clasificó No.114 entre los mayores minoristas mundiales por Deloitte en 2006, y N º 25 entre las mayores empresas privadas en los EE.UU. por la revista Forbes en 2012.

Ella se centra en la distribución del producto o servicio directamente desde el fabricante hasta el usuario final (usted) y sin intermediarios con otro modelo de distribución tradicional. Obviamente eliminar a los intermediarios y comerciantes y el costo de la publicidad, lo que se obtiene es un producto de bajo coste y precio justo para su bolsillo, y que además te da la oportunidad de tener más ingresos para usted mediante la tarea de popularizar el producto de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario