En esta época donde todas las campañas de promoción giran en torno al Marketing Online, muchos propietarios de pequeñas empresas hacen uso de Facebook para promocionar su empresa en esta red social y así poder captar nuevos clientes.
Es evidente que para obtener resultados de alta calidad y con un rendimiento elevado es conveniente por un lado parece sencillo tener un perfil de amigo en Facebook para nuestro negocio y potenciar nuestra actividad y por otra parte queremos economizar y tener controlada nuestra campaña.
Si usted es propietario de un negocio de este tipo y ha optado por crear un perfil personal en Facebook y agregar a amigos, menos amigos, conocidos y desconocidos, debe saber que no está aprovechando el potencial de una red social como fuente de negocio en la red.
Son muchas las personas que entre sus amigos de Facebook tienen a pequeños negocios, cafeterías, peluquerías, bares, tiendas de ropa, alojamientos rurales, etc, Usted es propietario de uno de esos negocios, pero cómo de efectivo es esto y si me ayudará a captar como clientes a alguno de esos amigos les interesa a nuestros amigos las publicaciones que hacemos, para esto en primer lugar debe considerar que un perfil personal en Facebook no será indexado por los buscadores por cuestiones de privacidad, por lo que su perfil personal de empresa no irá más allá de las personas que tiene como amigos
No hay comentarios:
Publicar un comentario