jueves, 20 de marzo de 2014

En la apertura de mercados

Los gerentes de hoy tienen un gran problema. Saben que sus empresas deben crecer, pero el crecimiento es difícil, especialmente teniendo en cuenta el entorno económico actual, donde el capital de inversión es difícil de conseguir y las empresas son reacias a tomar riesgos. Estos gerentes saben que la innovación es el boleto para un crecimiento exitoso, pero parece que no pueden hacerlo bien la innovación. 

Cuando las empresas siguen mejorando sus productos y servicios existentes para satisfacer las necesidades de sus mejores clientes, que finalmente van al "dilema del innovador”. Haciendo las cosas bien, crean oportunidades para que nuevas empresas tomen sus mercados. Las compañías establecidas históricamente han luchado cuando se trata de hacer una Apertura de Mercados nuevos, con los que el éxito parece efímero e impredecible.

La investigación reciente indica que estos problemas son sistémicos. La mayoría de las empresas que se inician fracasan y de los que tienen éxito, la mayoría no puede sostener un crecimiento robusto durante más de unos pocos años. Las empresas necesitan una forma de desbloquear el proceso de innovación y creación de empresas de crecimiento impulsados ​​por la innovación y otra vez. ¿Cómo pueden los gerentes de aumentar la probabilidad de que sus decisiones van a llevar al éxito? Ahora más que nunca, los gerentes necesitan sólidas teorías o declaraciones de causas de qué, por qué, y en qué situación están para orientar su toma de decisiones en torno a la innovación.

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