Los
gerentes de hoy tienen un gran problema. Saben que sus empresas deben
crecer, pero el crecimiento es difícil, especialmente teniendo en
cuenta el entorno económico actual, donde el capital de inversión
es difícil de conseguir y las empresas son reacias a tomar riesgos.
Estos gerentes saben que la innovación es el boleto para un
crecimiento exitoso, pero parece que no pueden hacerlo bien la
innovación.
Cuando las empresas siguen mejorando sus productos y
servicios existentes para satisfacer las necesidades de sus mejores
clientes, que finalmente van al "dilema del innovador”.
Haciendo las cosas bien, crean oportunidades para que nuevas empresas
tomen sus mercados. Las compañías establecidas históricamente han
luchado cuando se trata de hacer una Apertura de Mercados
nuevos, con los que el éxito parece efímero e impredecible.
La
investigación reciente indica que estos problemas son sistémicos.
La mayoría de las empresas que se inician fracasan y de los que
tienen éxito, la mayoría no puede sostener un crecimiento robusto
durante más de unos pocos años. Las empresas necesitan una forma de
desbloquear el proceso de innovación y creación de empresas de
crecimiento impulsados por la innovación y otra vez. ¿Cómo
pueden los gerentes de aumentar la probabilidad de que sus decisiones
van a llevar al éxito? Ahora más que nunca, los gerentes necesitan
sólidas teorías o declaraciones de causas de qué, por qué, y en
qué situación están para orientar su toma de decisiones en torno a
la innovación.
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