lunes, 31 de marzo de 2014

Promueve clases de computación en los medios sociales

Las clases de computación son aquellas que se brindan a un grupo de personas sin importar la diferencia de edad, sexo o raza, ya que estas clases son brindadas a todos aquellos individuos que desean aprender sobre el manejo y uso de las computadoras. En las clases de computación se le enseñara a las personas diferentes tipos de cosas como el manejo de un programa, como se prende o apaga, como instalar y desintestinar programas, como emplear lo buscadores y navegadores para facilitar la búsqueda de una tipo de información en concreto, también como mantener un videochat y enviar correos electrónicos o email, entre muchas otras cosas. 

Estas vendrían siendo unas de las tantas cosas que se pueden ofrecer en las clases de computación, estas se brindan con la finalidad de hacer más fácil la vida a las personas en el trabajo y que pueda saber de los muchos usos que nos pueden proporcionar las computadoras y ordenadores en la vida de uno.   

Para poder promover las clases o cursos de computación es indispensable la creación de los anuncios y avisos publicitarios en los diferentes medios y canales de comunicación social los cuales vendría siendo la estaciones o emisoras de radio, así como también los canales de televisión del país, estos transmitirán la publicidad sobre las clases de computación durante los respectivos espacios publicitarios, al concluir un programa o entre cada intermediario de la programación.  También a través de las secciones de anuncios y avisos clasificados que presentan los periódicos y los espacios de publicidad de las revistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario